loader image

Rinomodelación

¿Qué es la rinomodelación?

La rinomodelación es un procedimiento estético no quirúrgico, mínimamente invasivo, que se realiza con el fin de mejorar la apariencia de la nariz sin la necesidad de someterse a una cirugía. Este procedimiento utiliza inyecciones de rellenos en base a ácido hialurónico.

A diferencia de la rinoplastia tradicional, que implica la remodelación quirúrgica de la nariz, la rinomodelación es mínimamente invasiva en base a inyecciones y tiene un tiempo de recuperación más corto. Además, se realiza con anestesia local en lugar de anestesia general.

Durante la rinomodelación se inyecta rellenos dérmicos en áreas específicas de la nariz para mejorar su forma y tamaño.

Ventajas

La rinomodelación es una buena opción para las personas que desean mejorar la apariencia de su nariz, pero que no quieren someterse a una cirugía. Es particularmente adecuada para corregir pequeñas imperfecciones, como una punta de nariz caída o un mejor perfil de la nariz.

Una de las ventajas es que los resultados son inmediatos y no hay tiempo de inactividad después del procedimiento. Los pacientes pueden regresar a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Si está interesado en mejorar la salud y la apariencia de su nariz , no dude en programar una consulta con nosotros. Estaremos encantados de escuchar sus necesidades y ayudarlo a alcanzar sus objetivos estéticos de manera segura y efectiva.